*

Estas serían las supuestas primeras reacciones de Aquaman

8 NOV 2018 / Cine

Estas serían las supuestas primeras reacciones de Aquaman

A través de Twitter surgieron usuarios que aseguraban haber visto la nueva película de DC y Warner Bros dirigida por James Wan.


Todavía falta más de un mes para el estreno de Aquaman, sin embargo, un grupo de usuarios de Twitter asegura que ya vio la nueva película centrada en Arthur Curry.

Si bien, existen las funciones anticipadas para películas de este tipo, generalmente cuando las personas pueden ver con tanta anticipación una cinta tan esperada como Aquaman deben firmar acuerdos que les impiden divulgar su contenido en cualquier medida.

En ese sentido, pese a que estas reacciones no revelan nada de la película, no hay nada que por el momento compruebe su veracidad.

Con eso en mente, a continuación pueden leer las supuestas primeras reacciones de Aquaman.

Un usuario llamado Mick escribió: “Puedo decir que vi Aquaman y no puedo revelar muchos detalles, pero puedo decirles que es un logro importante para la realización de películas e historias. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un buen trabajo y es una evidencia de que James debería dirigir más películas de DC”.

Otro usuario que se hace llamar Baji señaló: “Entonces respecto a Aquaman, una reacción sobre la película final: ¡Es bastante buena! No es innovadora pero es sólida. La acción es buena y la historia directa. El CGI es decente. La música es meh. Mera y Arthur son impredecibles. En general una buena película”.

Por su parte, un usuario llamado Carl escribió: “Aquaman es mi película favorita de DC ahora. Los escucharon aquí primero ¡El primero en verla en la Costa Oeste!”

Citando el comentario anterior una usuaria con nombre Alejandra dijo: “¡¡¡Aquaman fue muuuy buena!!!” junto a un par de emojis.

Los fans podrán hacer su propio veredicto respecto a la película el próximo 13 de diciembre, cuando Aquaman se estrene en cines.

Seguir leyendo