*

Surgen más acusaciones contra Stan Lee

12 ENE 2018 / Actualidad

Surgen más acusaciones contra Stan Lee

Un "prominente creador de cómics" afirmó que el nonagenario escritor y editor se comportó de forma no adecuada frente a su esposa.


Pese a que sus representantes legales han desmentido las acusaciones, siguen surgiendo denuncias en contra del actuar de Stan Lee, el co-creador del universo Marvel.

Luego de la acusación realizada por una compañía de enfermeras, que reclama agarrones y otro tipo de comportamiento errado por parte del nonagenario escritor y editor de cómics, surgió una denuncia de una masajista que reclama haber sido acosada durante la realización del evento C2E2 de Chicago durante el año pasado.

A estas ahora se suma una denuncia de Bleeding Cool, quienes fueron contactados por “un prominente creador de cómics” que respaldó las acusaciones en contra del comportamiento de Lee. “Oh, solo estoy creyendo esto porque la última vez que vi a Stan, él le dio a mi esposa un agarrar y un beso extendido. Al comienzo pensé que era divertido, porque él es Stan Lee, tenía 94 años en ese momento y, aunque fue raro, pensé que no fue dañino. Mi esposa inclusive se rió. Pero al leer estas historias, hace que todo sea menos divertido“, explicó el creador que no quiso identificarse.

En ese escenario, otros escritores respaldaron que esa situación sí sucedió durante 2017.

En cuanto al caso de la masajista, la denuncia es de abril de 2017 y apunta a que Stan Lee le dio un agarrón a la terapista, demandó sexo y se masturbó en frente de la mujer, que había sido contratada para darle una terapia de masajes en la suite de su hotel. De nuevo, algo para nada excelsior.

A diferencia del caso de las enfermeras, sí habría una acusación legal en discusión, pero el abogado de Stan Lee niega “categóricamente” esta acusación, aseguró que no se ha ofrecido dinero en una negociación y adelantó que “pelearán para proteger el buen nombre y el carácter impecable” de alguien que es la cara de todo lo que representa Marvel.

Seguir leyendo