*

Surgen nuevos detalles sobre la historia base de The Predator

23 FEB 2017 / Cine

Surgen nuevos detalles sobre la historia base de The Predator

Yvonne Strahovski negocia para sumarse a la película.


El hecho de que The Predator ya haya comenzado sus filmaciones, no implica que otros actores no puedan sumarse al elenco.

Tomen por ejemplo a Yvonne Strahovski, la actriz que se hizo conocida por su rol en la serie Chuck y en 24: Live Another Day, y que actualmente está en las negociaciones finales para sumarse a esta película que dirige Shane Black.

El Hollywood Reporter  agregó que Strahovski interpretaría a la madre del personaje de Jacob Tremblay, el niño nominado al Oscar por Room. De acuerdo al sitio, Tremblay será un “niño problemático que accidentalmente se ve involucrado en el conflicto entre fieras criaturas alienígenas y su padre, interpretado por Boyd Holbrook”. Dicho conflicto, según la primera imagen. involucrará a soldados que probablemente serán carne de cañon.

Y considerando al original de Schwarzenegger, eso es algo que siempre es importante en una película de Depredador.

The Predator: No será secuela ni tendrá a Schwarzenegger

Esos son los primeros detalles de la historia, que hasta ahora se han mantenido en secreto por Shane Black, quien además es responsable de co-escribir está película.

En el pasado el director desmintió que la película se sitúa en un entorno de suburbios en Estados Unidos, por lo que lo único oficial es que esta será una película categoría R con tanta sangre como sea necesaria para su estreno en febrero del próximo año.

Seguir leyendo