*

Suspenden a creador del Arrowverso por denuncias de acoso sexual

11 NOV 2017 / Actualidad

Suspenden a creador del Arrowverso por denuncias de acoso sexual

Andrew Keisberg, productor de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow, ha sido acusado por 19 personas que han trabajado en esas series.


Suman y siguen las denuncias en Hollywood. Ahora Variety informó que el productor Andrew Keisberg,  creador de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, ha sido suspendido de sus funciones como productor.

La denuncia apunta a que Keisber se involucró en un patrón de presunto acoso sexual y contacto físico inapropiado durante un período de años, de acuerdo a 15 mujeres y cuatro hombres que han trabajado con él“.

A través de un comunicados, Warner Bros. TV Group afirmó que “recientemente hemos sido informados de las denuncias de mala conducta contra Andrew Kreisberg. Lo hemos suspendido y estamos conduciendo una investigación interna.”

Tomamos todo este tipo de denuncia de forma extremadamente seria y estamos comprometidos con crear un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones“, informó la productora televisiva.

Kreisberg inició su carrera como guionista en series como  Justice League, The Simpsons, Hope & Faith, Boston Legal y Star Wars: The Clone Wars, pero comenzó a solventarla con el desarrollo de Arrow junto a Marc Guggenheim y  Greg Berlanti. A partir de ahí, el denominado Arrowverso comenzó a crecer con la inclusión de la versión televisiva de The Flash.

Variety sostiene que Kreisberg niega las denuncias, mientras que ninguna de las 19 fuentes de su reporte quiso revelar su identidad “por miedo a represalias”, ya que trabajan o han sido trabajadores de las series que son emitidas por la cadena The CW.

Seguir leyendo