*

El remake de Suspiria durará una hora más que el original

31 JUL 2018 / Cine

El remake de Suspiria durará una hora más que el original

La película de Daria Argento duró 92 minutos, pero la nueva versión de Luca Guadagnino sobrepasará por poco las 2 horas y media.


Las expectativas sobre el remake de Suspiria están por sobre de lo que se ve habitualmente con este tipo de producciones que rehacen un clásico. Gran parte de eso se debe a la participación de Luca Guadagnino, el director de Call Me by Your Name.

En ese escenario, ahora se ha dado a conocer que la película tendrá una duración de 152 minutos en total, lo que implica una hora más que el original de Dario Argento, que solo tuvo una duración de 92 minutos.

Tengan en cuenta que Guadagnino no se dedicará a hacer un remake al calco del original, ya que también se dará el tiempo de extender las secuencias de baile al interior de academia que es el centro de todo el terrorífico misterio que marca a la historia. Sin embargo, más allá de que el director utilice los paneos largos o acercamientos lentos que han caracterizado a su filmografía, no está claro qué cambios se agregarán a la historia para garantizar esa hora adicional.

Pero para constatarlo no habrá que esperar tanto, ya que el remake de Suspiria se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos. Habrá que esperar que el estreno en el resto del mundo, especialmente en los países hispanoparlantes, no tome mucho tiempo.

Seguir leyendo