*

La serie de La Cosa del Pantano se inspirará en la etapa de Alan Moore

10 SEP 2018 / Series

La serie de La Cosa del Pantano se inspirará en la etapa de Alan Moore

Prometen que será atemorizante y violenta, con una categoría R según el sistema de calificación de Estados Unidos.


El guionista Gary Dauberman, quien está involucrado en la serie live-action de Swamp Thing (La Cosa del Pantano), aseguró que su objetivo no solo es hacer que la adaptación sea para un público adulto, sino que también buscan ser tan gráficos y violentos como necesiten ser para abordar los temas adultos y elementos de terror que abordarán.

En entrevista con /Film, Dauberman también remarcó que como lo están haciendo para el servicio de streaming de DC, tendrán una libertad mayor. “Ellos nos han impulsado, aunque no tenían que hacerlo, para ser tan extremos como podamos“, explicó.

Vamos a tomar realmente una inspiración de la etapa de Alan Moore en los cómics de La Cosa del Pantano, ese hito que creo que fuese esa etapa. Los fans de esa serie saben que se vuelve muy rara, extrema y atemorizante. Queremos estar a la altura del estándar que Moore fijó en los ochentas. Eso, obviamente, nos permite que la propia Swamp Thing luzca increíble con lo que Justin Raleigh y los chicos de Fractured están haciendo con el traje“, prometió.

Según el guionista, el personaje lucirá “increíble” y se distanciará de la apariencia de “hombre en traje” que marcaron a las anteriores versiones live-action de la Cosa del Pantano, lo que de por si lleva a pensar qué tanto nivel de efectos digitales incluirán para su realización.

La serie por ahora no tiene fecha de estreno, pero se espera que su lanzamiento se concrete durante el próximo año.

Seguir leyendo