*

Swamp Thing fue reducida por “diferencias creativas”

17 ABR 2019 / Series

Swamp Thing fue reducida por “diferencias creativas”

La nueva serie mantendría su estreno planificado para fines de mayo pese a la decisión de acortar su número de episodios.


La gran debacle de la jornada tiene relación con las dudas que están surgiendo en torno a la serie basada en La Cosa del Pantano (Swamp Thing). No solo este miércoles surgió el reporte de que la serie fue reducida en su número de capítulos, sino que también sus problemas serían señal de posibles problemas mayores en el streaming de DC Universe.

En ese escenario, ahora The Hollywood Reporter informó un poco más sobre los problemas internos de la producción de la serie. Citando fuentes anónimas, el portal asegura que la serie mantendrá su fecha de estreno fijada para el 31 de mayo, pero explican que la reducción en el número de capítulos – de 13 a los 10 que ahora se harán – tiene relación con las “diferencias creativas” entre los creadores de la serie y el servicio de streaming.

Al mismo tiempo, THR agrega que los planes sobre el streaming no se han modificado y siguen para lo que se espera sea la continuidad de Titans y Doom Patrol, además de los estrenos de la serie animada de Harley Quinn y la serie de Stargirl.

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero el informe original postuló que el décimo capítulo será reescrito para concretarlo como un final, transformando al proyecto, que se esperaba que fuese una serie regular, en una serie limitada.

En tanto, en /Film aseguran a través de un reporte adicional que el futuro del streaming de DC no está en riesgo.

Pero al menos todo indica que podremos ver la adaptación del clásico personaje sea de la forma que sea. De hecho, ya surgió un primer vistazo en video que pueden encontrar en este link.

Seguir leyendo