*

Swamp Thing no estará ambientada en el mismo universo que Titans y Doom Patrol

20 JUL 2018 / Series

Swamp Thing no estará ambientada en el mismo universo que Titans y Doom Patrol

La serie centrada en Alec Holland no será parte de la continuidad que compartirán las otras dos producciones de DC Universe.


El pasado jueves Titans presentó su primer tráiler, que desde ya marcó un tono más oscuro para la serie de los jóvenes héroes. Pero, mientras es posible que ese estilo se replique en la serie de Doom Patrol, no esperen que esa tónica se mantenga en la otra serie live-action de DC Universe, Swamp Thing.

De acuerdo al sitio CNET, Swamp Thing no compartirá su universo con Titans y Doom Patrol, sino que presentará un mundo nuevo con la historia de Alec Holland y Abby Arcane.

En ese sentido, mientras Doom Patrol será un spin-off de Titans, que al igual que la serie de los héroes comandados por Robin “explorará el lado extraño de DC”, la serie de Swamp Thing optará por una historia más ligada al terror.

El Director Creativo y Editor de DC, Jim Lee, explicó que esta decisión se da porque “No tenemos el mandato de unir todo”.

Pese a que la mayoría de las series centradas en personajes de cómics comparten su mundo con otras producciones, como el Arrowverso o las series de Marvel/Netflix/ABC, la decisión de DC Universe de mantener separadas algunas de sus historias tiene sentido, ya que hace las cosas más sencillas y se condice con la oferta de la plataforma que propone dar a los fanáticos de DC contenidos variados enfocados en los distintos personajes de la editorial.

 

 

Seguir leyendo