*

Warner Bros. estaría considerando una película de Swamp Thing

25 JUN 2019 / Cine

Warner Bros. estaría considerando una película de Swamp Thing

Dos reportes apuntan a que la buena recepción de la serie habría puesto sobre la mesa la opción de llevar al personaje a la pantalla grande.


Tras la cancelación de la serie de Swamp Thing, muchos fanáticos quedaron con un sabor amargo pensando en lo que podría haber explorado la producción de DC Universe. Y aunque por el momento no hay nada concreto sobre una continuación de aquel proyecto, un nuevo rumor sugiere que algo bueno habría resultado de esta situación.

De acuerdo a We Got This Covered, Warner Bros. estaría considerando la opción de desarrollar una película de Swamp Thing ante la buena recepción que tuvo la serie.

“La buena disposición inicial en torno a la serie de DC Universe y la reacción violenta contra la cancelación parecen haber inspirado al estudio a considerar hacer algo con el personaje en la pantalla grande”, señala el sitio.

Luego de la publicación de ese rumor, desde el sitio Bloody Disgusting salieron a respaldar el reporte indicando que sus propias fuentes también apuntarían a un supuesto interés en otra película de Swamp Thing tras la producción de 1982 dirigida por Wes Craven, la cual además apostaría por un tono de terror y mantendría vinculado a James Wan, quien como recordarán fue productor de la serie con su compañía Atomic Monster.

Por supuesto, este rumor no indica que una película de Swamp Thing efectivamente se realizará, sino que más bien apunta a que habría un interés del estudio por desarrollar un proyecto que, tal vez, podría llegar a la pantalla grande si todo marcha bien.

Eso sí, We Got This Covered advierte que la eventual película no sería una continuación de la serie emitida por la plataforma de streaming de DC, sino que contaría con un nuevo elenco y personajes.

Seguir leyendo