*

La serie de Swamp Thing ya fue cancelada por el streaming de DC

6 JUN 2019 / Series

La serie de Swamp Thing ya fue cancelada por el streaming de DC

La nueva producción DC Universe recién se estrenó la semana pasada, sin embargo, no hay planes para una segunda temporada.


La serie de Swamp Thing recién se estrenó la semana pasada pero, pese a su buena recepción, ya fue cancelada.

Desde Bloody Disgusting indican que DC Universe, la plataforma responsable de Swamp Thing y series como Titans y Doom Patrol, decidió terminar la historia de Alec Holland y Abby Arcane con esta temporada, y no seguir apostando por la producción con un eventual segundo ciclo.

Por supuesto, esto no deja de ser llamativo considerando que el mismo streaming de DC le dio luz verde a la segunda temporada de Titans antes del debut de la serie, y que en teoría debería tratar de fidelizar a su audiencia con  Swamp Thing, en lugar de advertirles que la historia no continuará cuando aún quedan varios capítulos por delante.

No obstante, los problemas entre Swamp Thing y DC Universe no son nuevos. Antes del estreno se informó que la serie redujo su cantidad de episodios por “diferencias creativas”, lo que llevó a que la producción terminara de forma anticipada.

Swamp Thing se centra en la investigación que Abby Arcane (Crystal Reed) y Alec Holland (Andy Bean) realizan en los misteriosos y mortales pantanos de Louisiana. La serie es producida por James Wan (Aquaman) y Len Wiseman (Sleepy Hollow), quien además dirigió el primer capítulo.

Por ahora, como el DC Universe solo esta disponible en Estados Unidos, la serie no se ha estrenado en otros países.

Seguir leyendo