*

Así se verá Swamp Thing en su nueva serie para el streaming de DC

22 MAY 2019 / Series

Así se verá Swamp Thing en su nueva serie para el streaming de DC

Las fotos del primer episodio de la nueva producción de DC Universe muestran en detalle la apariencia de la criatura titular.


Los tráilers ya lo habían anticipado, pero las primeras fotos de Swamp Thing por fin revelan el mejor vistazo a la criatura titular para la nueva serie del streaming de DC.

La apariencia de Swamp Thing en la foto es promisoria y, de acuerdo a la producción, el personaje se presentará así gracias a un traje práctico bajo el que Derek Mears (Viernes 13) será el encargado de interpretarlo.

Si bien el gran atractivo de la serie es la Cosa del Pantano, DC Universe también pretende atraer a los fanáticos a la serie con su historia, por lo que dio a conocer otras fotos que anticipan los roles de Abby Arcane (Crystal Reed) y Alec Holland (Will Patton) en la investigación de los misterios de los pantanos de Louisiana.

Esta nueva serie que se sumará a Doom Patrol y Titans en la apuesta de contenido original del streaming de DC (que solo está disponible en E.E.U.U), y contará con las actuaciones de Jeryl Prescott como Madame Xanadu, Virginia Madsen como Maria Sunderland, Kevin Durand como Jason Woodtrue/Floronic Man, entre otros.

La producción ejecutiva y la dirección del primer capítulo correrán por parte de Len Wiseman (Sleepy Hollow). Mientras que los guiones estarán en manos de Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (It).

Swamp Thing se estrenará el 30 de mayo en Estados Unidos.

Seguir leyendo