*

La producción de Swamp Thing fue suspendida y pone en duda el futuro del streaming DC Universe

17 ABR 2019 / Series

La producción de Swamp Thing fue suspendida y pone en duda el futuro del streaming DC Universe

Reportes indican que la nueva serie de la plataforma de DC concluyó su desarrollo repentinamente y contará con menos episodios de lo anticipado.


Las cosas no pintan bien para Swamp Thing, la nueva serie de DC Universe. De acuerdo a un reporte de Star News Online, la producción de la nueva apuesta original de la plataforma habría sido suspendida anticipadamente por Warner Bros. el pasado martes.

La determinación de la compañía habría sorprendido a los miembros del equipo y elenco que dan forma a esta adaptación, ya que estaba presupuestado que la serie continuara sus filmaciones hasta el próximo mes de mayo. Sin embargo, los reportes indican que el estudio habría determinado concluir las cosas anticipadamente, instando a los guionistas de la serie a adelantar el final de la historia al episodio 10, tres capítulos antes de la extensión planificada originalmente para Swamp Thing.

“El nuevo plan es volver a escribir el episodio final y llegar a algún tipo de conclusión satisfactoria para la temporada, en lugar del plan original de tres episodios más”, reporta The Playlist respecto a esta determinación.

Estos reportes fueron avalados por Virginia Madsen, quien interpreta a Maria Sunderland en la serie.

“Estoy más que triste. Que decisión más terrible”, escribió la actriz en una publicación de Instagram que posteriormente fue borrada. “Hemos sido cortados hasta la médula por aquellos que nunca han puesto un pie en el pantano”.

De acuerdo a Star News Online, la suspensión de la producción de Swamp Thing no solo sería una mala noticia para la serie, sino que denotaría problemas para DC Universe. En ese sentido, el medio indica que Warner Bros, estaría “evaluando el futuro de su servicio de streaming, DC Universe”.

Hasta ahora no está claro que implica esa evaluación ni como afectaría a los próximos estrenos de la segunda temporada de Titans, el regreso de Young Justice, Stargirl y la serie animada de Harley Quinn. Aunque todo invita pensar que Waner Bros apostaría por fusionar la plataforma de DC con su propio streaming que sería lanzado en 2020.

Swamp Thing es producida por James Wan y en su elenco cuenta con  Andy Bean, Crystal Reed, Virginia Madsen, Jennifer Beals, Will Patton, Derek Mears, Ian Ziering, Henderson Wade y Kevin Durand. Por el momento la serie mantiene su estreno planificado para el 31 de mayo en Estados Unidos.

Seguir leyendo