*

Sylvester Stallone es acusado de asaltar sexualmente a una fan adolescente en 1986

16 NOV 2017 / Actualidad

Sylvester Stallone es acusado de asaltar sexualmente a una fan adolescente en 1986

Un recuperado reporte policíaco revela la acusación de una menor que habría sido intimidada por el actor y su guardaespaldas hace más de tres décadas.


Un reporte policíaco de 1986, recuperado por el Daily Mail, reporta que Sylvester Stallone y su guardaespaldas de ese entonces, llamado Michael De Luca, fueron acusados de asaltar sexualmente a una adolescente de 16 años en Las Vegas.

En el marco de la filmación de Over the Top, la película que abordaba una competencia de gallitos a la que entraba un camionero, Stallone y su guardaespaldas habrían invitado a la menor hasta una habitación de un hotel, para luego intimidarla para realizar actos sexuales.

La menor no presentó cargos, aunque sí entregó su reporte a la policía, aseverando que si el encuentro solo se hubiese concretado con Stallone, no habría hecho el reporte. “Pero debido a que Mike, el guardaespaldas, se involucró, ella no sabía qué hacer“, afirma el parte. Además, indica que la menor dijo que no fue forzada físicamente a participa en el acto sexual con ambos, pero que sí se sintió intimidada.

De acuerdo al parte, la menor declaró que el actor también la habría amenazado para que no revelara el incidente, afirmando que si no cumplía, le machacarían la cabeza.

Los representantes de Sylvester Stallone no han comentado aún la historia, pero un policía retirado de Las Veces habría confirmado que el documento que obtuvo el Daily Mail era una copia del reporte original. La adolescente, en tanto, en 1986 declinó perseguir cargos criminales.

Seguir leyendo