*

Sylvester Stallone será el protagonista de Little America

11 FEB 2020 / Cine

Sylvester Stallone será el protagonista de Little America

El actor es parte del próximo proyecto escrito y dirigido por Rowan Athale, un thriller de acción situado en un mundo distópico.


Las películas distópicas aún siguen siendo una fuente de material para Hollywood, tanto así que la próxima entrega del género, esta vez siendo un thriller de acción, ha confirmado a Sylvester Stallone como su protagonista.

Little America se sitúa en un mundo donde Estados Unidos se ha declarado en bancarrota, y contará la historia de un ex soldado del ejército radicado en una pequeña ciudad amurrallada dentro de Hong Kong, conocida como Little America, donde varios norteamericanos se radicaron después de la quiebra de su país.

El personaje de Stallone es contratado por un multimillonario asiático que busca rescatar a su hija, acompañado por la hermana de la mujer desparecida, el ex-soldado debe adentrarse en los oscuros y peligrosos barrios de Little America.

El proyecto había sido adjudicado por Universal Studios, quien ganó la subasta del guión escrito por Rowan Athale (Strange But True), quien también ha sido confirmado como director. Eventualmente el estudio decidió retirarse de la entrega y ahora es producida por Balboa Productions en conjunto con AGC Studios, asimismo, Michael Bay es el productor ejecutivo del título.

El rodaje está fijado para comenzar en el tercer trimestre del 2020, ya que Stallone debe terminar de grabar Samaritan, un thriller de superhéroes que contará la historia de un niño en búsqueda de un mítico héroe que desapareció hace 20 años después de un trágico evento, y llegará a los cines en diciembre del 2020.

Aún no hay un fecha de estreno para Little America, pero se espera que llegue a la gran pantalla en el 2021.

Seguir leyendo