*

Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum interpretan a dos personajes “muy importantes” para el universo Marvel

17 MAR 2017 / Cine

Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum interpretan a dos personajes “muy importantes” para el universo Marvel

El director James Gunn sigue abordando detalles de lo que se viene en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2.


El director James Gunn sigue dando a conocer detalles sobre lo que sucederá en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, aunque sin entrar obviamente en detalles.

En una entrevista en The Adam Carolla Show, el director confirmó que Sylvester Stallone tendrá una aparición, no obstante también reveló que el actor Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, interpretará a otro personaje basado en los cómics que está relacionado con el que interpretará Sly.

Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el universo Marvel y que van a hacer su debut en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Sylvester Stallone interpreta a uno de estos personajes y mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol bastante decente en la película y que trabaja en una especie de tandem con el personaje de Sly“, dijo Gunn.

Por ahora no hay detalles sobre los personajes, pero considerando que ya vimos a Benicio del Toro interpretando a El Coleccionista, y que Jeff Goldblum debutará en Thor: Ragnarok en el rol de The Grandmaster, no me sorprendería que Stallone y Rosenbaum interpreten a miembros de The Elders of the Universe, que es un grupo que congrega a diversos personajes que son los últimos sobrevivientes de sus razas. Entre estos están además The Trader, The Runner, The Astronomer o The Champion of the Universe.

 

Seguir leyendo