*

Revelan la verdadera causa de la salida de T.J. Miller de Silicon Valley

7 MAR 2018 / Series

Revelan la verdadera causa de la salida de T.J. Miller de Silicon Valley

El actor no fue responsable durante la filmación de la temporada anterior, lo que dejó de manifiesto a sus productores que ya no estaba interesado.


La salida de T.J. Miller de la serie Silicon Valley sorprendió a muchos, especialmente porque Erlich Bachman era uno de los personajes más carismáticos de la serie.

Su alejamiento, en ese sentido, también dio rienda suelta a la especulación, especialmente tras las acusaciones de abuso en contra del actor o los rumores sobre supuestos aires yéndosele a la cabeza por participar en otros proyectos cinematográficos, como lo nuevo de Steven Spielberg.

Ahora The Hollywood Reporter conversó con Mike Judge, creador de la serie, quien explicó la verdadera causal del alejamiento del actor de la serie.

Hay un montón de formas diferentes en las que puedes notar cómo alguien no quiere hacer más una serie. No es divertido trabajar con alguien que no quiere estar ahí, especialmente si es uno de los protagonistas y tienes un montón de miembros del equipo y extras, a los que no se les paga tan bien, y todos se presentan antes de las 7 de la mañana y, de pronto, les tienes que decir: Oh, hoy no vamos a filmar“, explicó.

Es decir, Miller no habría sido responsable con su compromiso con la serie, lo que habría dejado en claro que el actor ya no quería participar más en la serie. A eso se suma el hecho de que el actor consumiría más marihuana.

En THR agregan que otros miembros del equipo manifestaron que Miller llegaba tarde a las filmaciones y lecturas de guiones, formando a que las agendas fueran cambiadas completamente. Otras veces, aseguran, se habría quedado dormido entre cada toma o no se habría aprendido su guión. O, como lo dice Mike Judge, “simplemente ya no estaba funcionando”.

Por su parte, Miller respondió al respecto asegurando que en la serie no pasa tan “volado” como Erlich y que no consumía mientras trabajaba, ya que eso se habría interpuesto en el camino de la comedia. “Lo que estaba ocurriendo es que estaba haciendo stand-up todo el tiempo, inclusive si eso significaba que tenía solo tres horas para dormir. Así es que con lo que realmente tengo un problema es con empujarme demasiado a mi mismo”.

Seguir leyendo