*

T-Series se vuelve el primer canal de Youtube en superar los 100 millones de suscriptores

29 MAY 2019 / Actualidad

T-Series se vuelve el primer canal de Youtube en superar los 100 millones de suscriptores

Por otro lado, PewDiePie se quedó en los 96 millones de seguidores.


El canal de Youtube indio, T-Series, se ha vuelto el primero en superar la marca de los 100 millones de suscriptores en la plataforma, luego de vencer hace unos meses a PewDiePie.

Durante varios meses, T-Series y PewDiePie estuvieron enfrascados en una cruenta lucha por cual era el canal de Youtube más popular. Esta batalla culminó con el canal indio superando por varios millones al youtuber, volviéndose de esta forma el con el mayor número de seguidores.

Ambos canales habían sobrepasado los 90 millones de seguidores en marzo pasado con una diferencia de sólo horas, sin embargo en el mismo mes, el canal logró quedarse con la victoria y de esta forma acabar con los 6 años de reinado de PewDiePie, que actualmente tiene alrededor de 96 millones de suscriptores.

Con anterioridad PewDiePie había señalado que realmente no le importaba la competencia con T-Series, aunque señaló que “Nunca volverá a ser lo mismo… Creo que si Youtube toma un camino dónde se siente más corporativo, entonces algo más tomará su lugar”.

La campaña para que PewDiePie se mantuviera a la cabeza en Youtube, no estuvo exenta de polémica, principalmente por el #SubscribeToPewDiePie, hashtag que incluso fue mencionado por el autor de un tiroteo. 

 

Seguir leyendo