*

T-Series sobrepasó los suscriptores de PewDiePie…por 8 minutos

26 FEB 2019 / Tendencias

T-Series sobrepasó los suscriptores de PewDiePie…por 8 minutos

El canal dedicado a la música y películas de la India logró convertirse brevemente en el más seguido de YouTube tras superar a Felix Kjellberg.


La competencia entre PewDiePie y T-Series por el título del canal con más suscriptores en YouTube escribió un nuevo capítulo que pocos alcanzaron a presenciar mientras ocurría.

Resulta que el pasado viernes 22 de febrero T-Series finalmente logró superar el número de suscriptores de PewDiePie, convirtiéndose oficialmente en el canal con más suscriptores en la plataforma.

Pero el reinado de la compañía que comparte contenido de música y películas de la India no duró mucho, ya que en solo 8 minutos Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, retomó su cetro.

“Durante aproximadamente 8 minutos, como resultado de una auditoría de YouTube, T-Series se adelantó a PewDiePie (por un máximo de aproximadamente 2000 suscriptores)”, explicó un vocero de la compañía experta en análisis de redes sociales, SocialBlade, al sitio Mashable.

YouTube regularmente realiza revisiones para garantizar la legitimidad del número de vistas y suscriptores de un canal, un procedimiento que el pasado viernes resultó en la eliminación de cerca de 20 mil suscriptores del canal de PewDiePie. Esta instancia fue aprovechada por  T-Series, que seguía sumando seguidores y propiciando su alza por sobre el youtuber.

Si bien el reinado de  T-Series  fue breve, un video logró retratar el momento.

Felix Kjellberg se convirtió en el dueño del canal con más suscriptores de YouTube el 22 de diciembre de 2013 y logró mantener ese récord por 5 años consecutivos hasta que T-Series le arrebató el titulo brevemente.

Por supuesto, esto no es una sorpresa, hace varios meses ya se había anticipado la reñida disputa entre el canal de Bollywood y el youtuber, un hecho que incluso ha motivado a  los fanáticos de  Kjellberg realizar campañas para aumentar sus número de seguidores.

En ese sentido, si bien actualmente T-Series tiene 87.184.464 suscriptores y PewDiePie registra 87.284.621, todo indica que esta disputa está lejos de terminar.

 

Seguir leyendo