*

El Tabletop Day 2018 ya tiene su sede central en Santiago

19 MAR 2018 / Juegos de Mesa

El Tabletop Day 2018 ya tiene su sede central en Santiago

La mayor celebración de los fanáticos de los juegos de mesa se llevará a cabo este 28 de abril en el Centro Cultural España de Providencia.


Cada año durante el mes de abril, un día sábado es escogido por la comunidad de jugadores de juegos de mesa para dedicarle un día completo a su pasión, pero también para introducir a nuevas personas al mundo de las drogas duras en que se han convertido los juegos de tablero.

Este año, la fecha escogida fue el 28 de abril, día en el cual diferentes tiendas y agrupaciones vinculadas al mundo de los juegos de mesa, realizarán eventos abiertos a todo público para enseñar, compartir, vender e intercambiar anécdotas en 24 horas dedicadas 100% a los dados, las cartas y los peones.

Y tal como anunciaron a través de su página de FacebookTabletop Day Chile, la entidad encargada de realizar los eventos oficiales inspirados en este día, anunció el lugar en el cual se realizará la edición 2018 de este evento. El sitio escogido, como ya es costumbre, será la Mediateca del Centro Cultural de España, ubicado en Avenida Providencia 927, a pasos del metro Salvador.

La actividad es gratuita, abierta a todo público y se extenderá desde las 11 de la mañana hasta las 20 de la noche, y contará con la presencia de demostradores, entusiastas de juegos de mesa y tiendas dispuestas a vender juegos que quizás conozcas ese día.

Así que ya lo saben, a la espera de que otras tiendas y sitios se vayan sumando, el Tabletop Day 2018 ya comienza a armarse.

Seguir leyendo