*

El tráiler de Tags nos presenta a “la pinta” transformada en película

21 MAR 2018 / Cine

El tráiler de Tags nos presenta a “la pinta” transformada en película

El nuevo gran invento de Hollywood es una producción sobre la versión extrema de un juego como esos que jugabas en el recreo.


¿Se imaginan una película de la pinta? suena absurdo, pero no le den más vueltas a la idea porque Warner Bros. ya la hizo realidad con su nueva producción Tags.

No es broma, la comedia del estudio acaba de lanzar su tráiler y básicamente es la historia de un grupo de amigos que todos los años juega al tag, la versión estadounidense de este tradicional juego de persecución.

Lo más loco de todo es que está basada en una historia real de personas que se tomaron tan en serio el juego, que llegaron a viajar al otro extremo del país solo para no ser quien “lo tenía.”

Si aún no lo creen esta es la sinopsis entregada por el sitio First Showing:

“Un mes cada año cinco amigos altamente competitivos comienza a correr en un juego de tag sin límites, el cual han estado jugando desde primer grado.  Ellos arriesgan su salud, trabajos y relaciones para derrotarse bajo el grito de batalla ¡Tú lo tienes! Este año, su juego coincide con la boda de su único jugador invicto, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero ese amigo sabe que vendrán por el y está listo. Basado en una historia real, Tag muestra cuán lejos están dispuestos a llegar algunos para ser el útlimo hombre en pie.”

Puedes revisar el tráiler a continuación:

La película será dirigida por Jeff Tomsic y elenco incluye a Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Rashida Jones, Isla Fisher, Leslie Bibb, Hannibal Buress, Jon Hamm y Jeremy Renner.

Tags se estrenará el 15 de junio en Estados Unidos.

Seguir leyendo