*

Taika Waititi compartió el primer vistazo a su sátira de Hitler en Jojo Rabbit

11 JUN 2018 / Cine

Taika Waititi compartió el primer vistazo a su sátira de Hitler en Jojo Rabbit

El director ya está filmando su próxima película en donde dará vida a lo que él describe como "Shitler", una versión imaginaria del dictador.


El director Taika Waititi, conocido por películas como What We Do in The Shadows y Thor: Rangarok, actualmente está filmando su próximo proyecto: Jojo Rabbit, una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial que buscará ridiculizar a los nazis.

En la película, el director tomará el rol de un Hitler “tonto y encantador” que es producto de la imaginación de un niño de 10 años que vive en la Alemania nazi y cuya imagen del Führer fue influenciada por la propaganda del régimen.

En medio de las filmaciones, el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram, Waititi dio a conocer el primer vistazo a su caracterización como Hitler. En la foto el director aparece acompañado por Roman Griffin, el joven actor que interpreta al niño protagonista, y Scarlett Johansson, quien asumirá el rol de la madre del personaje de Griffin.

La imagen muestra a los tres actores sentados a la mesa, con Waititi vestido en un uniforme nazi y con el infame bigote de Hitler, en lo que el director describió como “posiblemente la cena más extraña en la que he estado alguna vez”.

Jojo Rabbit aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo