*

Taika Waititi quiere hacer otra película de Marvel menos Guardianes de la Galaxia vol. 3

5 FEB 2019 / Cine

Taika Waititi quiere hacer otra película de Marvel menos Guardianes de la Galaxia vol. 3

El director explicó lo "incómodo" que sería entrar en el terreno que definió James Gunn con las películas anteriores de los héroes cósmicos.


Durante un panel de discusión frente a la Asociación de Críticos de Televisión, en el que presentó lo que se vendrá con la adaptación televisiva de What we do in the Shadows, el director Taika Waititi respondió algunas preguntas sobre su futuro en relación a Marvel Studios.

Quiero hacer otra película con ellos“, remarcó el director de la divertida Thor: Ragnarok, según consta en Deadline. Sin embargo, Waititi puntualizó que lo único que no le interesa es tomar las riendas de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 tras la debacle de James Gunn.

“Para mi, esas son las películas de James. Encargarse de algo como eso, con su estampa sobre todas sus película, sería como ir a la casa de alguien y decirles: Hola, soy tu nuevo papi y esto es como haremos los emparedados con mantequilla de maní a partir de ahora. Se siente algo incómodo”, replicó.

Por ahora, en la agenda de Waititi está el trabajo de post-producción de la comedia negra Jojo Rabbit, una película animada de stop-motion para Netflix y ya concluyó su trabajo en un episodio de The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars.

Pero constantemente ha tenido que responder sobre un eventual retorno al mundo de Thor, que es algo que mantendría a Chris Hemsworth en el rol, pese a que previamente el actor tenía estipulado terminar su etapa como el Dios del Trueno con el fin de su contrato con Avengers: Endgame.

 

Seguir leyendo