*

Taika Waititi se habría reunido con Marvel Studios

25 AGO 2018 / Cine

Taika Waititi se habría reunido con Marvel Studios

Sin entrar en detalles, un reporte indica que el director de Thor: Ragnarok sostuvo una reunión con el estudio.


Desde que se oficializó el despido de James Gunn muchos fanáticos de las películas de Marvel Studios se apresuraron en proponer Taika Waititi como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

En ese escenario, pese a que no hay nada que permita asegurar que el director de Thor: Ragnarok se hará cargo de la próxima película de los Guardianes, un dato revelado por The Hollywood Reporter deja abierta la puerta para un nuevo proyecto de Waititi con Marvel Studios.

En el marco de la noticia sobre la pausa en la pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3, el sitio señala que una de sus fuentes “dice que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi recientemente sostuvo una reunión con Marvel, pero no esta claro que proyecto se discutió”.

La información es muy breve como para especular más al respecto ya que si bien podría tratarse de Guardianes de la Galaxia Vol.3, el director perfectamente podría haber discutido otras materias como una eventual Thor 4 o incluso nuevos proyectos.

En ese sentido, es importante destacar que la reunión de Waititi con Marvel no confirma nada más que las intenciones del estudio de seguir trabajando con el hombre que reinventó la franquicia del dios del trueno.

Seguir leyendo