*

Taika Waititi comandará una serie basada en Time Bandits de Terry Gilliam

11 MAR 2019 / Series

Taika Waititi comandará una serie basada en Time Bandits de Terry Gilliam

El director neozelandés estará a cargo de esta adaptación de la película de viajes en el tiempo, la cual se encuentra en desarrollo a través de Apple.


Deadline reveló que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será parte de una adaptación televisiva de Time Bandits, la clásica película dirigida por Terry Gilliam que nos cuenta la historia de Kevin, un niño de 11 años que conoce a seis enanos que salen de su closet.

Según la historia, los enanos poseen un mapa que muestra la ubicación de agujeros en el tiempo, los cuales les permiten viajar a cualquier momento histórico para robar riquezas. Y con Kevin siguiéndoles la pista, obviamente terminan involucrándose en una aventura que lo lleva a varios momentos importantes.

El neozelandés co-escribirá y dirigirá el piloto de esta potencial serie, además de ser productor ejecutivo junto a GilliamDan Halsted (Las Vírgenes Suicidas, S.W.A.T.). Asimismo, esta serie será una co-producción entre Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital, y ya está en desarrollo para Apple, que adquirió los derechos para convertir este clásico de la fantasía en una serie de televisión.

Por ahora, no se conoce el elenco o una fecha estimada de estreno.

 

Seguir leyendo