*

Los muertos ganarán en la versión de Blackest Night del Multiverso Oscuro

11 NOV 2019 / Comics

Los muertos ganarán en la versión de Blackest Night del Multiverso Oscuro

Tras darle un giro oscuro a la Caída del Murciélago y la Muerte de Superman, el turno ahora es del evento de los anillos negros.


Tales from the Dark Multiverse es el título de una línea de cómics que ha estado abordando versiones paralelas de algunas de las historias más populares de DC Comics. Es algo que ya hicieron dándole un giro a La Caída del Murciélago, con Jean Paul Valley ganándole el encuentro definitivo a Bruce Wayne, y a La Muerte de Superman, que establece una Lois Lane que adquiere poderes y comienza a actuar de forma violenta tras la muerte de Clark.

La siguiente historia abordará un giro a La Noche Más Oscura (Blackest Night), la popular historia centrada en los Green Lantern que dio pie al ataque de un ejército de muertos liderados por el ser llamado Nekron y que incluía, obviamente, a varios personajes que estaban completamente muertos en el universo DC.

Escrita por Tim Seely, y con arte de Kyle Hotz y Dexter Vines, Tales from the Dark Multiverse: Blackest Night #1 abordará cómo la negativa de Sinestro para colaborar con Hal Jordan dará pier a la destrucción del universo.

Tengan en cuenta que cada una de estas historias está situada en una Tierra paralela del Multiverso Oscuro, el cuál comenzó a actuar en las historias de DC a partir del evento: Dark Nights Metal.

Como tal, estas historias nos han presentado a Tempus Fuginaut, quien preserva los límites entre las dimensiones y es el responsable de navegar por estos mundos paralelos que han terminado con oscuras consecuencias.

A continuación pueden ver las primeras pagínas de esta historieta que saldrá a la venta esta semana.

La saga original fue escrita por Geoff Johns y contó con arte de Ivan Reis.

Seguir leyendo