*

Tales From the Tour Bus, la nueva serie animada de Mike Judge

17 ENE 2017 / Series

Tales From the Tour Bus, la nueva serie animada de Mike Judge

El creador de Beavis and Butt-Head y director de Idiocracy vuelve a la animación.

Tras Beavis and Butt-Head y King of the Hill, Mike Judge volverá al mundo de la animación con Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus, una nueva serie aprobada por Cinemax y que tendrá una primera temporada de ocho episodios.

La serie será una comedia de media hora en la que también participan como co-creadores Richard Mullins y Dub Cornett, abordando el mundo del country y, según la primera descripción de la historia, los excéntricos personajes que rondan este estilo musical.

Además se espera que la serie debute este año, como parte de la reinvención que está buscando Cinemax para su marca, ya que ni la animación ni la comedia han sido hasta el momento parte de su contenido original habitual.

La última serie animada de Judge, The Goode Family, solo duró una temporada en ABC, y en el pasado también ha dirigido películas como Beavis and Butt-Head Do America, la obra de culto Office Space, la sorprendentemente pertinente Idiocracy y Extract, además de ser el creador de Silicon Valley, una de las mejores comedias que están en emisión en la actualidad.

Seguir leyendo