*

Eevee tendrá su propio Tamagotchi en Japón

21 NOV 2018 / Videojuegos

Eevee tendrá su propio Tamagotchi en Japón

Bandai anunció oficialmente que el querido pokémon será el protagonista de una nueva versión de la mascota virtual que tendrá dos diseños.


Luego de varias semanas de rumores por fin se confirmó que Eevee tendrá su propio Tamagotchi desarrollado por Bandai.

Según oficializó la compañía, este nuevo Tamagotchi centrado en el pokémon será lanzado con dos diseños: “I love Eevee” y “Color Friends” , cuya única diferencia es el color de la carcasa.

Pero el gran atractivo del Tamagotchi de Evee, aparte de tener al querido pokémon como una mascota virtual, es que el juego permitirá evolucionar a Evee en sus distintas formas.

Es decir, dependiendo del cuidado que le otorgues a tu Evee, podrás obtener un Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon.

Incluso está la posibilidad de conseguir un Ditto Eevee o un Evee vestido del Equipo Rocket, aunque todavía no está claro que cuidados hay que darle al pokémon para que tome ese camino.

Aparte de esos detalles, el Tamagotchi  de Evee funcionará igual que el resto de las mascotas virtuales de la compañía, encomendando a los dueños del dispositivo las tareas de alimentar y limpiar a su Evee además de jugar con él.

El lanzamiento Tamagotchi de Eveee será el 26 de enero de 2019 en Japón.

Seguir leyendo