*

Los Tamagotchi llegarán a los smartphones en 2018

25 NOV 2017 / Videojuegos

Los Tamagotchi llegarán a los smartphones en 2018

My Tamagotchi Forever estará disponible en sistemas iOs y Android durante el próximo año, permitiendo que sus criaturas virtuales crezcan en base a su cuidado.


En el marco de la celebración de los 20 años desde la creación de los Tamagotchi, finalmente se ha dado a conocer que la mascota virtual dará el salto a los smartphones durante el próximo año.

Bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, el nuevo juego llegará a los sistemas con iOS y Android para actualizar el concepto, no solo en términos visuales, sino también en el cómo se relacionarán con estos personajes a los que hay que alimentar, bañar y hacer dormir justo a tiempo. Si los cuidados no son dados, obviamente habrá problemas .

El juego presentará al “Tamatown”, en una propuesta en donde no solo tendrás tu propia mascota virtual, sino que también podrás hacer amigos tal como ya sucede en Animal Crossing: Pocket Camp. Además, habrá mini juegos para ganar monedas que permitirán desbloquear comida, trajes e incluso decoraciones, aunque obviamente una bendita tarjeta de crédito podrá ayudar a ahorrarse todo ese trabajo.

Por ahora My Tamagotchi Forever solo está disponible en una fase de prueba en Canadá, pero se espera su lanzamiento global en algún punto de 2018 y así lo deja en claro su sitio oficial ya disponible. En tanto, a continuación pueden ver su tráiler que solo sirve como anuncio de que a futuro podrán limpiar los residuos virtuales de sus nuevas mascotas.

Seguir leyendo