*

Tarantino anticipa que Once Upon A Time In Hollywood será similar a Pulp Fiction

24 ABR 2018 / Cine

Tarantino anticipa que Once Upon A Time In Hollywood será similar a Pulp Fiction

El director actualizó el estado de su próxima película que será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Gracias al panel de Sony Pictures en la CinemaCon, han surgido nuevas informaciones respecto a la esperada película Once Upon A Time In Hollywood, donde el director Quentin Tarantino se unirá a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Según recoge el sitio Latino Review Media, en la presentación del estudio Tarantino explicó un poco sobre las líneas generales del proyecto sin ahondar mucho en detalles.

“En conjunto con Sony llegaremos a los cines con el dúo dinámico más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman. Ellos son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon A Time In Hollywood”, señaló Tarantino. “Todo es muy secreto por lo que no puedo dar grandes detalles de la historia, pero puedo decirles que Once Upon A Time In Hollywood toma lugar durante la era de Hollywood en 1969, en el punto más alto de la explosión de contracultura. Está situada en el tiempo de la revolución Hippie. Toma lugar en lo más alto del nuevo Hollywood”.

Respecto al avance del proyecto, el sitio acota que DiCaprio explicó que aún no se ha filmado ni una sola parte de la película, ante lo que Tarantino añadió que “durante este verano, poco a poco, calle a calle, manzana por manzana iremos transformando Los Ángeles en la era psicodélica del Hollywood de 1969”.

Respecto a la narrativa de la película, el director explicó que esta girará en torno a un par de personajes pero que al igual que una de sus películas más celebradas, Pulp Fiction, contará con varios otros personajes.

De momento solo Pitt y DiCaprio han sido confirmados como parte del elenco de Once Upon A Time In Hollywood, pero se rumorea que Margot Robbie y Zoe Bell podrían unirse a la película.

Seguir leyendo