*

Tarantino lanzaría una versión extendida de Once Upon a Time in Hollywood en 2021

6 ENE 2020 / Cine

Tarantino lanzaría una versión extendida de Once Upon a Time in Hollywood en 2021

El director remarcó que ya concretó una presentación ante el jefe del estudio Sony.


Aunque Once Upon a Time in Hollywood dura 161 minutos, y 10 minutos extra fueron agregados en un relanzamiento, Quentin Tarantino planea preparar una versión aún más larga.

En una función especial en el cine ArcLight Hollywood, el director planteó que “ama” la versión extendida e inclusive se la mostró a Tom Rothman, jefe del estudio Sony, encargada del financiamiento y distribución del proyecto.

Sin entrar en detalles respecto a cuánto metraje adicional tendría ese “super cut”, Tarantino sí respondió a la pregunta de cuándo podría llegar a verse.

Está todo bien, una vez que toda esta cosa sea dicha y hecho, quizás será en un año, probablemente lo haremos“, remarcó.

En el pasado, Tarantino ya realizó trabajo adicional en The Hateful Eight para realizar un corte tipo serie de televisión para Netflix, por lo que ha existido especulación sobre la posibilidad de que exista algo similar con su más reciente obra.

Tengan en cuenta que Once Upon a Time in Hollywood ganó como mejor película en la categoría de comedia/musical de los Globos de Oro y es candidata a la próxima edición de los Premios Oscar.

vía Collider

Seguir leyendo