*

Así se verán los personajes de Brad Pitt y DiCaprio en lo nuevo de Tarantino

27 JUN 2018 / Cine

Así se verán los personajes de Brad Pitt y DiCaprio en lo nuevo de Tarantino

A través de una foto de Instagram se reveló el look que tendrá la dupla protagónica de Once Upon a Time in Hollywood, el noveno film de Tarantino.

La dupla soñada de los 90 compartirá pantalla en la próxima película de Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time In Hollywood, cuyo primer vistazo pudimos conocer a través de una fotografía subida al Instagram de Leonardo DiCaprio en la que aparece caracterizado junto a su compañero de elenco, Brad Pitt.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La dupla, que ya había sido dirigida por el director aunque en diferentes películas, encarnará a Rick Dalton y Cliff Booth, una pareja de actores aproblemados que buscan lograr la fama en el Hollywood de 1969, y cuyos planes se ven entrampados al verse involucrados de alguna manera sorpresiva con los crímenes de la familia Manson. De hecho, la casa de ambos personajes estará al lado de la de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie), una de las víctimas más famosas de esta secta.

La filmación de esta película ocurrirá durante estos meses de verano estadounidese en Los Angeles, y será estrenada el 9 de agosto de 2019.

Seguir leyendo