*

Si Tarantino concreta una serie de Bounty Law, planea dirigir todos los episodios

17 ENE 2020 / Series

Si Tarantino concreta una serie de Bounty Law, planea dirigir todos los episodios

El director recalcó que ya tiene cinco capítulos escritos, los que surgieron durante su proceso de preparación para Once Upon a Time in Hollywood.

Desde que se estrenó Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino dejó en claro que tenía listos guiones para concretar cinco episodios de la serie ficticia Bounty Law, que en la película protagoniza el Rick Dalton interpretado por Leonardo DiCaprio.

Aunque no hay nada concreto al respecto, el director ahora recalcó que su intención es dirigir toda la serie por completo, en una idea que surgió como su proceso de estudio para la creación de su novena película.

En cuanto a la serie de Bounty Law, quiero hacerlo, pero me tomaría un año y medio. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así es que los haré y los dirigiré todos“, explicó a Deadline.

Según establece Once Upon a Time in Hollywood, Bounty Law narra las aventuras de Jake Cahill mientras recolecta recompensas en el Viejo Oeste. Su éxito es total en el universo de la película y se considera que Rick Dalton comete un error al dejar la serie por una carrera cinematográfica.

“No lo considero parte de esa película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill”, dijo el director.

¿De dónde vino todo esto?, pues terminé viendo un montón de capítulos de ‘Wanted, Dead or Alive’, ‘The Rifleman’ y ‘Tales of Wells Fargo’, esos programas de media hora para entrar en la mentalidad de Bounty Law. En el tipo de espectáculo que Rick estaba haciendo. Esos shows me gustaron antes, pero ahora realmente me metí en ellos. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, woow, hay muchísima historia en 22 minutos. Y pensé, ¿me pregunto si puedo hacer eso?“, agregó.

Pero por ahora todo sigue en el papel, ya que no está claro si Leonardo DiCaprio participaría en el proyecto.

 

Seguir leyendo