*

Tardaron un mes en detectar muerte de hombre enterrado por su colección de manga erótico

5 MAR 2017 / Actualidad

Tardaron un mes en detectar muerte de hombre enterrado por su colección de manga erótico

Obviamente el hecho ocurrió en Japón.

Un hombre de la ciudad de Kanagawa en Japón sucumbió a un ataque al corazón. Lo realmente llamativo de su historia es que fue descubierto un mes después de su muerte, ya que estaba sepultado por parte de su inmensa colección de manga erótico. No solo eso, sus revistas crearon una especie de barrera que evitó que el hedor de su cuerpo en descomposición fuese detectado por sus vecinos con más premura.

Según el reporte de Nikkan Spa!, el hombre de 50 años era empleado de una automotora, tenía una fascinación por los mangas para adultos y llegó a coleccionar alrededor de seis toneladas de mangas y revistas para adultos.

Las autoridades descartaron que el hombre falleciese por el accidente, ya que se estima que primero sufrió un ataque al corazón y posteriormente fue enterrado por parte de los libros que cayeron sobre su cuerpo.

Nikkan Spa! además explicó que el cuerpo fue detectado solo un mes después, porque no había llegado el pago de su renta. De este modo, la primera persona que entró a su hogar se encontró con una situación en la que las revistas absorbieron los fluidos de sus restos, por lo que literalmente fue “consumido” por su pornografía.

Además, el sitio reporta que el número de muertes solitarias en Japón se ha triplicado en los últimos años, por lo que existen compañías especializadas en remover los restos de aquellos individuos que viven solos y cuyos decesos solo son descubiertos varios días después de su muerte.

Fuente: Sankaku Complex

Seguir leyendo