*

Taron Egerton confirmó que no aparecerá en la siguiente Kingsman

8 NOV 2018 / Cine

Taron Egerton confirmó que no aparecerá en la siguiente Kingsman

El actor confirmó que evidentemente no volverá a interpretar a Eggsy para la próxima película que será una precuela dirigida por Matthew Vaughn.


Al parecer los próximos planes para la franquicia de Kingsman no incluyen a Eggsy. Según reveló Taron Egerton a Yahoo UK, Eggsy no aparecerá en la próxima película, Kingsman: The Great Game.

“No sé qué tan nuevo es esto para la prensa, y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman”, señaló Egerton. “Eso no significa que no volveré a estar jamás en Kingsman. Estuve con Matthew (Vaughn) hace tan solo unos días, todavía estamos en negocios juntos, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucra”.

Por supuesto, Egerton no está hablando de Kingsman 3, sino que de Kingsman: The Great Game, la precuela que Matthew Vaugh está desarrollando para la saga. y tendría en la mira a actores como Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Brad Pitt y Rachel Weisz.

Kingsman: The Great Game explorará “la historia de la organización del Servicio Secreto en el siglo XX”, por lo que es natural que la historia no cuente con Eggsy.

Los planes de Vaughn para el futuro de la saga implican filmar esta nueva película junto a Kingsman 3, que el director ya ha tanteado como “la conclusión de la relación de Harry Hart y Eggsy”.

Pero como si eso no fuera suficiente del mundo de Kingsman, Vaughn además está desarrollando una serie de televisión centrada en los espías estadounidenses, Statesman, que fueron presentados durante The Golden Circle en 2017.

Seguir leyendo