*

Un rumor indica que Taskmaster sí aparecerá en la película de Black Widow

24 MAR 2019 / Cine

Un rumor indica que Taskmaster sí aparecerá en la película de Black Widow

El vilano que copia movimientos sería parte de la historia de la planeada película que protagonizará .Scarlett Johansson


Durante las últimas semanas, a partir de los detalles de los llamados de casting para la película de Black Widow, se instaló la especulación que apuntó a que en la película podría aparecer Taskmaster, el popular mercenario de Marvel Comics que puede copiar cualquier movimiento que vea ejecutar a otra persona, desde la puntería de Hawkeye a los golpes de Spider-Man.

Pero ahora el portal We Got This Covered  busca darle validez a esa especulación, asegurando que el villano realmente aparecerá en la película que protagonizará Scarlett Johansson. Y para sostener eso, en el sitio aseguran que la información proviene de una fuente “confiable” que ha sido veraz en el pasado.

Como en los cómics el personaje de la Viuda Negra no tiene un gran enemigo popular, no pocos esperan que la amenaza de su próxima aventura en solitario se nutra de algún personaje notable del universo Marvel en los cómics. Y Taskmaster, por las características de sus habilidades, sería un enemigo no menor para Natasha.

Por ahora tomen esto como un rumor, pero no son pocos los fans que han querido ver al villano, y a veces antihéroe, con un rol en el MCU. Y ahora que se iniciará una nueva fase, y la compañía de Kevin Feige tiene que hacer uso de rincones menos masivos de su galería de personajes, Taskmaster es una gran opción.

Seguir leyendo