*

El nuevo tatuaje de Neymar busca unir a los mundos de Marvel y DC

25 OCT 2018 / Comics

El nuevo tatuaje de Neymar busca unir a los mundos de Marvel y DC

El futbolista brasileño inmortalizó en su espalda a dos de los grandes héroes del mundo de los comics: Spider-Man y Batman.


El futbolista Neymar Jr. no solo es conocido por su habilidad con el balón, sino que también por su llamativo estilo que incorpora audaces cortes de pelo y por supuesto, muchos tatuajes.

Y dado que sus brazos ya tienen muy poco espacio para seguir entintándose, el delantero del PSG decidió seguir con su costumbre de rendir tributo a las cosas importantes de su vida pero ahora en su espalda. Y lo hizo con un enorme tatuaje en la parte superior de su espalda, el cual lleva como protagonista a dos de los mayores héroes del mundo de los cómics: a la izquierda vemos a SPider-Man y a la derecha a Batman.

Dos personajes que, como sabemos, son de editoriales diferentes pero que al parecer al futbolista no le molesta que convivan en su cuerpo, dando una clara señal de unidad dentro del mundo comiquero.

“Como todos saben Neymar es fan de Spider-Man y Batman. Hoy tuve el placer de tatuar este arte en su piel”, reza el tweet publicado por el artista Thieres Paim, quien tatuó a Neymar mientras este se relajaba jugando una partida de poker. En serio.

Curiosamente, el tatuaje está basado en las versiones cinematográficas de los héroes: el Spider-Man de Raimi y el Batman de Nolan, aunque lamentablemente como los jugadores tienen prohibido sacarse las camisetas al celebrar sus goles, serán pocas veces las que podremos ver a estos héroes en la cancha. Pero también es Neymar y sabemos que a veces hace lo que quiere.

Seguir leyendo