*

Shia LaBeouf protagonizará Tax Collector, lo nuevo de David Ayer

21 JUN 2018 / Cine

Shia LaBeouf protagonizará Tax Collector, lo nuevo de David Ayer

El actor junto con Bobby Soto formarán parte de la producción escrita y dirigida por el hombre detrás de Sucide Squad y Bright.


David Ayer dejará de trabajar en la secuela de su controvertida película Bright para avocarse a su nuevo proyecto Tax Collector, un thriller policial escrito por el mismo.

De acuerdo al sitio Deadline, Ayer se tomará la ciudad de Los Ángeles para filmar su película que es una co-producción de Cross Creek Pictures y Cedar Park Entertainment.

Tax Collector será protagonizada por Shia LaBeouf y Bobby Soto, sin embargo, los detalles de la trama un se mantienen en secreto.

Esta película marcará el regreso de Ayer a las películas de ese género, luego de su polémica incursión en el mundo de los superhéroes con Sucide Squad y la no menos controvertida película para Netflix, Bright.

Ayer tiene experiencia en este tipo de películas, cabe recordar que antes de hacerse cargo de orcos y villanos con complejo de héroes, Ayer dirigió de En la mira, una película protagonizada por Jake Gyllenhaal. Además escribió Día de entrenamiento, la película dirigida por Antoine Fuquaque que le dio a Denzel Washington un premio Oscar.

Desde Deadline acotan que este proyecto tendrá un bajo perfil que le permitirá a Ayer concertarlo sin problemas en medio de las entregas de Bright.

Seguir leyendo