*

Teach Grant interpretará a Henry Bowers en It: Chapter 2

25 JUN 2018 / Cine

Teach Grant interpretará a Henry Bowers en It: Chapter 2

La secuela sigue armando a su elenco, que trasladará la acción 27 años después del ataque que enfrentó al Club de los Perdedores con Pennywise.


La primera película de It dejó en duda el futuro del villano Henry Bowers, al enviarlo directo a un foso durante el comienzo del último acto de la película. Pero todos los lectores de la novela, y también aquellos que vieron la adaptación televisiva, saben que Bowers sigue vivo 27 años después, tras ser acusado de los crímenes cometidos por Pennywise.

Además, está encerrado en una asilo debido a sus problemas psiquiátricos y solo escapa luego de que el payaso lo tienta para vengarse del Club de Perdedores.

Pues bien, ahora un anuncio de casting confirma que Bowers volverá, y la adaptación no lo sacará de la ecuación, ya que el actor Teach Grant será el responsable de dar vida a un Henry destinado a cobrar sangrienta venganza contra el grupo.

En tanto, Jess Weixler tendrá la tarea de interpretar a la esposa de Bill, quien inevitablemente cae en las garras de Pennywise durante el transcurso de la historia.

La planeada secuela se estrenará en septiembre del próximo año.

Seguir leyendo