*

Team Thor incorpora un nuevo integrante

11 ENE 2018 / Cine

Team Thor incorpora un nuevo integrante

El corto fuera del canon tendrá una continuación que será parte del material extra del lanzamiento de Thor: Ragnarok en el mercado hogareño.


Mientras Capitán América y Iron Man peleaban por el acta de registro superhumano, Thor decidió formar “su propio equipo”. El Team Thor estaba compuesto por el asgardiano y su compañero de apartamento, Darryl Jacobson, en un divertido corto fuera del canon.

El particular equipo se disolvió al poco tiempo, porque el hijo de Odín debió dejar Australia para volver a Asgard. Sin embargo, los detalles del Blu-Ray de Thor: Ragnarok confirman que el equipo se ha vuelto a conformar, pero sin Thor.

La descripción entregada por Gizmodo detalla que “recién expulsado como gobernante Sakaar, Grandmaster se dirige a la Tierra para comenzar su nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor dejó Australia y Darryl ha tenido dificultades para pagar su renta. Ahora Darryl necesita un nuevo compañero que lo ayude a pagar las mensualidades. Desafortunadamente para  Darryl, Grandmaster fue el único que respondió a su llamado de ‘Se necesita compañero de departamento’. Sin más opciones, Grandmaster se muda con él.”

Sin Thor, Darryl deberá  formar su propio equipo y convivir con el ancestral interpretado por Jeff Goldblum,  quien en una entrevista previa había anticipado su participación en el corto. “Grabé una cosa con Taika, donde hay un compañero de departamento en Australia. Yo me presento [en su casa], y toco su puerta. Y me adueño de un pequeño apartamento, como dicen aquí”  -adelantó Goldblum a Radio Times- “eso es lo que hago. Y ordeno cosas de un restaurant para llevar. Compro en todas las comidas locales.”

El Blu-Ray de Thor: Ragnarok será lanzado el 7 de marzo y contará con un extenso material extra que incluye la pelea del puente de Asgard en 8bits, el desarrollo de Korg el diseño de Saakar y un recuento de los 10 años de Marvel Cinematic Universe, además del Team Darryl.

 

Seguir leyendo