*

No te pierdas el teaser del especial de Yu Yu Hakusho

28 SEP 2018 / Anime

No te pierdas el teaser del especial de Yu Yu Hakusho

Estos cubrirán dos historias que no fueron adaptadas al anime.


A través de su cuenta de Youtube, Bandai Namco dio a conocer un adelanto de  los dos episodios especiales que tendrá  el anime Yu Yu Hakusho en el marco de la celebración por sus 25 años.

Estos capítulos se centrarán en dos historias que no fueron adaptadas al anime, por un lado, la del one-shot llamado ‘Two Shots’ que relata como se conocieron Kurama y Hiei, y por otro, ‘All or Nothing’, que corresponde a la adaptación del penúltimo capítulo del manga.

Para esta adaptación, estudio Pierrot se puso en contacto con el equipo original del anime, por lo que Noriyuki Abe regresará para la dirección. Estos OVA’s vendrán junto a la cuarta “Blu-ray box set” que saldrá el próximo 26 de octubre en Japón.

Yu Yu Hakusho se encuentra basada en el manga del mismo nombre el cual fue escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) publicándose en la revista Weekly Shonen Jump entre 1990 y 1994.

Por otro lado, el anime comenzó su emisión en octubre de 1992 y se extendió hasta enero de 1995, llegando a tener 112 episodios.

Seguir leyendo