*

La última temporada de House of Cards ya tiene su primer teaser

5 MAR 2018 / Series

La última temporada de House of Cards ya tiene su primer teaser

Claire Underwood asume todo el poder en el primer adelanto del ciclo final que tendrá del drama político de Netflix.


A pesar de todos los problemas que ha tenido que soportar la producción de la exitosa House of Cards, comenzando por el despido de Kevin Spacey, quien por cinco temporadas fue el rostro y personaje principal de la serie, los creadores de la serie están decididos en darle un final a la trama de los Underwoods con una sexta y última temporada.

Y tal como se había anticipado, este ciclo prescindirá por completo del rol de Frank Underwood, de una manera que hasta ahora desconocemos, y se concentrará en la llegada al poder de su esposa, la también ambiciosa Claire, interpretada por Robin Wright, quien aparece firme sentada en la oficina principal de la Casa Blanca señalando que este es solo el inicio.

Un adelanto que si bien no muestra mucho de la trama, ni tampoco nos da una fecha definitiva para el estreno, parece mostrar que el turno de Claire por fin ha llegado. Solo esperamos que en los 8 episodios que quedan sean suficientes para mostrar el poder de Claire ahora que está en el sillón más poderoso del mundo.

Seguir leyendo