*

Este es el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen

15 MAY 2018 / Cine

Este es el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen

La cinta, en donde Rami Malek interpretará a Freddy Mercury, mostrará los inicios de la banda hasta su histórico concierto del Live Aid.


Tras dos intentos fallidos y un tercero que casi se cae, finalmente la biopic de Queen, llamada apropiadamente Bohemian Rhapsody, ya está lista para su estreno para este mes de noviembre y como prueba de ello, 20th Century Fox ha lanzado el primer teaser trailer de la película en donde Rami Malek, famoso por su papel en Mr. Robot, tendrá la labor de encarnar al gran Freddy Mercury.

La cinta relatará el ascenso de la banda desde su formación hasta la histórica presentación de la banda en Live Aid, mostrando obviamente todos los problemas y conflictos de la banda entre medio, no solo entre ellos sino que con una industria que no estaba lista para la propuesta musical del grupo.

El proyecto es presentado como una celebración a Queen, como puede apreciarse en el primer trailer, aunque no abordará temas como la lucha de Mercury con el VIH, cosa que finalmente constituyó gran parte de las diferencias creativas que impidieron que la cinta saliera más temprano.

Ponte los audífonos, mueve los pies y disfruta de este magnífico trailer.

Además del trailer, se lanzaron dos posters en donde vemos más de cerca a la caracterización de Malek como la voz más impactante del rock.

Seguir leyendo