*

El trailer de Robin Hood quiere que pensemos que es Hawkeye

3 MAY 2018 / Cine

El trailer de Robin Hood quiere que pensemos que es Hawkeye

El primer vistazo a la reimaginación de la historia del justiciero del bosque de Sherwood es una exagerada interpretación del clásico héroe inglés.


La leyenda de Robin Hood se ha mantenido durante el tiempo como una de las grandes historias medievales, con protagonistas de buen corazón que demuestran que a veces es bueno robarle a los ricos para dárselo a los pobres.

Bueno, nada de eso está presente en el primer trailer de Robin Hood, la cinta de Joby Harold protagonizada por Taron Egerton (Kingsman), que al parecer se aprovecha del hambre de los fanáticos de Marvel por conocer el paradero de Hawkeye para traer una versión del personaje repleta de escenas explosivas, con cámaras lentas por doquier, flechas lanzadas a diestra y siniestra y una ruidosa banda sonora que apenas deja escuchar los diálogos.

Esta reinterpretación de Robin Hood también nos trae elementos de rebelión que incluyen bombas molotov, encapuchados y represión policial, que están bien alejados del apacible Bosque de Sherwood en el que Robin Hood y su pandilla habitaban para escapar del temido Sheriff de Nottingham. Y para rematar, un logo de la película al que, literalmente, solo le faltaron fuegos artificiales para llenar el cartón completo del bingo de la exageración.

Seguir leyendo