*

Los Teen Titans salen a defender a DC por la broma del trailer de Deadpool 2

20 ABR 2018 / Cine

Los Teen Titans salen a defender a DC por la broma del trailer de Deadpool 2

La venganza contra el chiste sobre la oscuridad del Universo Cinematográfico de DC no tardó en llegar y apuntó directamente a Ryan Reynolds.


El trailer final de Deadpool 2 sigue causando repercusiones por uno de sus momentos más graciosos e inesperados.

En un combate contra Cable, Wade Wilson, visiblemente dañado, le dice al viajero del tiempo que es tan oscuro que parece sacado del Universo de DC, haciendo eco de las principales críticas que explican el fracaso que han tenido las películas de la saga de Zack Snyder en comparación con la vibra mucho más heroica y colorida del universo de Marvel, al que pertenece Deadpool.

Y la respuesta no se hizo esperar, aunque no vino de ninguno de los actores aludidos a la broma de Deadpool, sino que de uno de sus productos precisamente más coloridos y humorísiticos: Los Teen Titans.

A través de la cuenta de Twitter de la película de Teen Titans Go, DC le mandó un recado de manera directa a Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool y quien dice el chiste, recordándole que el también formó parte de ese universo, aunque no con los mejores resultados, cuando en el año 2011 protagonizó la olvidable Green Lantern.

“Oye @VancityReynolds, vimos el nuevo trailer de Deadpool. Nunca te olvides que antes de ser un personaje de Marvel, fuiste parte del Universo de DC”, dice el tweet, seguido de un GIF de la versión animada de Linterna Verde diciendo “Una vez hubo una película de Green Lantern, pero ya no hablamos de eso”

Un bonito retrolleo que nos recuerda que el mundo de Hollywood es tan pequeño que nunca hay que escupir al cielo.

Seguir leyendo