*

Teenage Mutant Ninja Turtles #100 reveló su portada

30 NOV 2019 / Comics

Teenage Mutant Ninja Turtles #100 reveló su portada

IDW dio a conocer la cubierta de la publicación que marcará un hito en la historia de Las Tortugas Ninja.


El 11 de diciembre IDW lanzará un cómic histórico para los fanáticos de  Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y compañía. Estamos hablando de Teenage Mutant Ninja Turtles #100.

Dicha publicación llegará con el punto más importante del arco “City at War”, que arrancó en Teenage Mutant Ninja Turtles #93, pero claramente eso está lejos de ser lo más llamativo.

Teenage Mutant Ninja Turtles #100 se presenta como una celebración de todos los números de la serie regular de las Tortugas que se han publicado desde agosto de 2011 y de hecho, todas aquellas cubiertas están presentes en el fondo de la nueva portada para el cómic que dio a conocer IDW.

Y lo más notable de la portada es que la ilustración principal fue hecha por los co-creadores de las Tortugas: Peter Laird y Kevin Eastman, según cuenta Comicbook Movie.

Teenage Mutant Ninja Turtles #100 contará con 48 páginas, será escrito por Kevin Eastman junto a Tom Waltz, contará con dibujos de Mateus Santolouco y David Wachter, y su sinopsis dice:

“Las cosas nunca han sido peores para Las Tortugas Ninja y sus aliados, pero todavía hay una táctica desesperada para intentar que la familia pueda unirse a tiempo. ¿Valdrá la pena el costo? ¡Más de ocho años de narración de Las Tortugas Ninja han llevado a este momento que cambiará el juego! ¡No te lo pierdas!”

El cómic será publicado el 11 de diciembre.

Seguir leyendo