*

Menos peleas y más bowling en el primer DLC de Tekken 7

6 JUL 2017 / Videojuegos

Menos peleas y más bowling en el primer DLC de Tekken 7

El extraño modo de juego que se hizo popular en Tekken Tag Tournament, volverá a la última versión del juego con nueva jugabilidad y mejores gráficas


En agosto llegará el primero de los tres contenidos adicionales que, hasta ahora, se conoce que formarán parte del Season Pass de Tekken 7, el primer juego de la saga que cobra por su contenido descargable.

Hasta ahora, todo se había mantenido en un misterio, hasta que Bandai Namco, a través de un trailer, mostró que se trata de nada más y nada menos que un revival del ya clásico modo de Tekken Bowl, que ahora llevará el nombre de Ultimate Tekken Bowling.

El nombre no está colocado al azar, ya que además de la evidente mejora gráfica, al parecer se vienen cambios en el gameplay, como tomas cinemáticas de los lanzamiento, un control mucho más completo y un sistema de físicas nuevo, que permitirá hacer lanzamientos mucho más alocados, utilizando tanto pinos tradicionales, como otros que pueden apreciarse en el video, como pequeñas cabezas de Heihachi.

El modo nuevo de juego llegará en agosto, junto con un pack de nuevos trajes para personalizar a los personajes. También se vienen dos personajes invitados para el juego, pero para ello habrá que esperar varios meses para saber sus identidades y otros meses más para poder jugar con ellos.

Seguir leyendo