*

El 31 de agosto llega el primer pack de DLC de Tekken 7

28 AGO 2017 / Videojuegos

El 31 de agosto llega el primer pack de DLC de Tekken 7

La primera parte del Season Pass incluirá el regreso de Tekken Bowl, así como nuevos trajes para personalizar a los peleadores


Este jueves será el debut de el primero de los tres packs de DLC planeados para expandir el contenido de Tekken 7. Los dueños del Pase de Temporada recibirán la primera descarga, la cual incluirá mejoras cosméticas y un nuevo modo de juego llamado Ultimate Tekken Bowl, que sacará a los personajes del juego del campo de batalla y los llevará a la pista de bowling para definir quien es el mejor derribando pinos y anotando chuzas.

El resto del contenido de este pack serán trajes para utilizar en el modo de personalización: Habrá bikinis y trajes inspirados en la serie The Idolmaster para los personajes femeninos, atuendos Fundoshi y trajes de bajo de la década de 1920 para los personjes femeninos y dos atuendos especiales basados en la película Tekken Blood Vengeance para Xiaoyu y Alisa.

El DLC llegará a quienes ya hayan adquirido el Season Pass, o bien, podrá comprarse por separado a partir del mismo jueves.

Seguir leyendo