*

El teléfono plegable de Samsung está en problemas tras reportes de pantallas rotas

17 ABR 2019 / Tecnología

El teléfono plegable de Samsung está en problemas tras reportes de pantallas rotas

Diversos reviewers están reportando que los equipos están quedando inutilizados en el primer día de uso.


El primer reporte de los problemas que estaba teniendo el nuevo teléfono plegable de Samsung lo vi en The Verge.  Su titular enganchador apuntaba a que: “La pantalla de mi Samsung Galaxy Fold se rompió después de un solo día“.

Pero lo que podría haber sido un reporte aislado está comenzando a repetirse de parte de múltiples periodistas especializados de Estados Unidos, quienes reportan problemas similares con el sistema de pantalla plegable del nuevo equipo de la compañía surcoreana.

Dieter Bohn, periodista de The Verge, explicó que el problema de su equipo de prueba radicaba en una bisagra defectuosa con un “bulto pequeño” que causaba que la pantalla se “distorsione levemente”.

En tanto, Mark Gurman, de Bloomberg, apuntó que su “unidad de revisión está completamente dañada solo dos días después”. Claro que en este último caso el problema se debió a que accidentalmente retiró una película protectora en la pantalla. Otros reviewers también sacaron la lámina por error y sufrieron incidentes similares, pese a que Samsung habría advertido que la lámina no debía ser removida.

En CNBC explican que su unidad de reseña “está también completamente inutilizable después de solo dos días de uso”. Pero su reporte indica que el problema es que la lámina en cuestión no fue removida.

 

Seguir leyendo