*

Telltale apunta a “potenciales socios” para terminar The Walking Dead

25 SEP 2018 / Videojuegos

Telltale apunta a “potenciales socios” para terminar The Walking Dead

A pesar del descalabro de la compañía, aseguran que buscan "soluciones" para lanzar de algún modo los episodios 3 y 4 de su videojuego.


Aunque hace meses existían señales sobre el estado delicado de la compañía Telltale Games, todos fueron sorprendidos por el reciente anuncio de despidos masivos, cancelación de juegos ya anunciados y el inevitable cierre de la compañía.

Pero ahora, uno de los trabajadores que sigue como parte de la compañía, publicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter para sugerir que existen opciones para concluir la historia de The Walking Dead, uno de los pocos juegos de Telltale que sí fue un éxito.

Hola a todos. Tenemos una actualización sobre Walking Dead para ustedes. Múltiples potenciales socios han aparecido para expresar su interés para ayudar a que La Última Temporada sea completada. Aunque actualmente no podemos hacer ninguna promesa, estamos trabajando activamente para dar con una solución que permita que los episodios 3 y 4 sean terminados y lanzados de algún modo“, informó Telltale.

En el intertanto, y tal como estaba planeado, el episodio 2 será lanzado mañana a través de todas las plataformas. Esperamos tenerles pronto respuestas sobre otras preguntas“, finalizó su comunicado.

En las últimas horas, y como parte de los anuncios de cancelación, se filtraron imágenes sobre la apuesta basada en Stranger Things que preparaba la compañía.

Seguir leyendo