*

Telltale Games está desarrollando un juego de Stranger Things

13 JUN 2018 / Series

Telltale Games está desarrollando un juego de Stranger Things

De cara a su tercera temporada, la exitosa serie seguirá expandiendo su historia en otras plataformas.


En Stranger Things Dustin, Lucas, Will, Max y Mike son aficionados a los videojuegos. Constantemente asisten al arcade de Hawkins y seguramente estarían felices con la noticia de que su serie tendrá su propio videojuego.

Siguiendo el anuncio de los libros inspirados en la serie, según un reporte de TechRadar, Telltale Games estaría trabajando en un videojuego de la exitosa serie de Netflix.

“Podemos confirmar  la existencia de un acuerdo separado que traerá el mundo del Upside Down a la plataforma de juego Telltale”, señala el sitio. “De acuerdo a una fuente que nos habló de manera confidencial, Telltale está desarrollando una nueva serie de juegos ambientados en el universo de Stranger Things”.

El reporte que inició como un rumor y posteriormente fue confirmado por Netflix parece indicar que Telltale hará algo similar a lo que hizo con HBO en 2014, cuando desarrolló un juego complementario para Game of Thrones. Allí los personajes de la serie se mezclaban con algunos creados exclusivamente para el juego por los desarrolladores.

La publicación no revela cuando será estrenado el juego, pero detalla que inicialmente el plan de Netflix era estrenarlo junto a la segunda temporada el año pasado. Lo que podría indicar que la plataforma de streaming apostaría por presentarlo junto a la tercera temporada.

Seguir leyendo